Arrestan a 5 por venta ilegal de medicamentos

La PGR aseguró 313 cápsulas de diversos medicamentos y detuvo a cinco personas relacionadas con la venta ilegal de fármacos en una cafetería de Michoacán.

El Universal | Lunes 17 de Octubre del 2016 8:20 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República aseguró 313 cápsulas de diversos medicamentos y detuvo a cinco personas relacionadas con la venta ilegal de fármacos en una cafetería de Michoacán.

A través de la Agencia de Investigación Criminal, la dependencia cumplimentó una orden de cateo en un inmueble localizado en las inmediaciones de la carretera Zitácuaro-Toluca, en la colonia El Polvorín, en el municipio de Zitácuaro.

La diligencia ministerial dio como resultado el aseguramiento de 71 cápsulas de Obeclox, 64 de Asenlix, 15 de Itravil ap, 154 de Redicrex, cinco de Medix, una de Testitón, tres sin identificación, así como dos cajas de cartón con numerario.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGR

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr



Protegemos su pago con los métodos más seguros: