Afirma Miguel Ángel Yunes que Javier Duarte huyó de Veracruz

El periódico La Jornada, en su página de Internet publicó la información en la cual se advierte que se desconoce el destino de Duarte.

La Jornada | Lunes 17 de Octubre del 2016 7:12 pm

El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia de Veracruz, huyó este sábado 15 de octubre, en un helicóptero propiedad del gobierno estatal, cita la nota informativa publicada por el Diario La Jornada esta tarde en su portal de internet.

“Fue un helicóptero que le proporcionó Flavino (Ríos Alvarado, gobernador interino de la entidad). Duarte sigue teniendo el control, no pusieron un gobernador interino, pusieron un solapador. Y por eso, (Duarte) ya no se presentó al programa de Loret de Mola”, expresó Yunes Linares.

En entrevista, Yunes Linares dijo que Duarte de Ochoa despegó de Xalapa aunque desconoce el destino que tomó.

“La PGR tendrá que llamar a los pilotos para que ellos confiesen a donde lo llevaron; se dice que en una primera instancia lo bajaron en Puebla, pero no se sabe de ahí a donde lo llevaron.”

El gobernador electo dijo que se debe evitar que Javier Duarte huya y que sea presentado ante los jueces.

TEMAS: La Jornada

también Te puede interesar:

Dólar al menudeo se mantiene en $19.45

El peso mexicano se ha depreciado 11.5% en el año y es la segunda moneda más perdedora en 2016, sólo por debajo de la divisa argentina.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: