Más opciones de servicio de taxi mejoraría el servicio

Las personas exponen que las unidades tradicionales no han respondido a las exigencias; se quejan de cuotas discrecionales y mal trato de los operadores

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE | Domingo 16 de Octubre del 2016 7:25 am

Ciudadanos abordados por Diario de Colima respaldaron la posibilidad de que nuevas opciones del servicio público de taxi inicien sus operaciones en el estado de Colima, como lo es Chofer Pro.

Lo anterior, debido a que las unidades tradicionales no han respondido a las exigencias de los usuarios, sobre todo en lo que se refiere a la higiene, trato de los choferes y respeto a las tarifas autorizadas.

Mencionaron que si bien no todos los operadores de taxis amarillos cometen violaciones al reglamento, en el servicio ejecutivo hay un trato esmerado para los ciudadanos.

Agregaron que en la opción tradicional, las cuotas muchas veces son discrecionales, mientras que en las nuevas opciones de taxi, desde el momento de la contratación del servicio, el costo queda definido.

Mujeres que utilizan de forma recurrente el transporte público, en su modalidad de taxi, señalan que han recibido malos tratos de parte de algunos choferes, lo que ha generado la pérdida de confianza en esa opción.

En general, las personas abordadas en el sondeo consideran que la entrada en operación de los servicios de taxi ejecutivo representaría una buena opción para los ciudadanos de Colima.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Chofer Pro Taxis

también Te puede interesar:

Opera Chofer PRO fuera de la ley: Graciela Larios

Graciela Larios Rivas, quien precisó que este asunto ya se lo externaron al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: