El compromiso, legar un gobierno honesto y eficiente: Ramírez

Al presentar la Glosa del Primer Informe de Gobierno, en el Salón Juan Manuel Covarrubias Leyva, en el municipio de Armería.

Éricka TREJO | Domingo 16 de Octubre del 2016 7:06 am

El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, manifestó que el compromiso del mandatario Ignacio Peralta Sánchez es legar al priismo y a la sociedad colimense, un gobierno honesto, eficiente y transparente.

Lo anterior, al presentar la Glosa del Primer Informe de Gobierno, en el Salón Juan Manuel Covarrubias Leyva, en el municipio de Armería.

Ramírez Vuelvas, acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda, y de la secretaria general, Licet Rodríguez Soriano, indicó que el Ejecutivo estatal aspira a construir, con la ayuda de la sociedad colimense, una nueva etapa para la vida institucional de Colima.

Asimismo, enumeró los avances y logros obtenidos en Armería durante el primer año de gobierno de Peralta Sánchez, entre los que se encuentran 42 millones 505 mil pesos de participaciones de diferentes fondos, de los cuales destacan el Fondo General de Participaciones, con 28 millones 645 mil 603.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Carlos Ramírez Vuelvas

también Te puede interesar:

Llevan arte y cultura a colonias populares

A la fecha, se ha beneficiado a 2 mil personas, afirma Carlos Ramírez Vuelvas



Protegemos su pago con los métodos más seguros: