Destacan ventaja de apps en ventas

El informe de Criteo precisa que los usuarios de aplicaciones tienen el doble de probabilidades de retornar dentro de los siguientes 30 días, en comparación con los usuarios de navegadores.

El Universal | Domingo 16 de Octubre del 2016 9:36 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Los dispositivos móviles se han convertido en un canal que concentra la mitad de las ventas entre los retailers más avanzados, gracias a las aplicaciones móviles (apps), porque desde ellas se generan más y mejores ventas.

Al respecto, Criteo, compañía tecnológica de marketing de resultados, expone cuatro aspectos clave por los que las app se manifiestan como las nuevas estrellas del comercio electrónico.

Afirma que desde las aplicaciones se concreta mayor cantidad de ventas, pues de acuerdo con su más reciente informe El estado del comercio móvil, el 54 por ciento de las operaciones se definen por esta vía.

En un comunicado, la firma destaca que desde las app se concretan ventas de mayor valor, debido a que el ticket promedio de este tipo de transacciones pasó de los 95 a los 127 dólares en los últimos 12 meses.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: apps

también Te puede interesar:

Dotarán de equipo completo a Instituto de Cancerología

Pacientes no tendrán que salir de Colima para recibir tratamientos, señala el secretario de Salud, Carlos Salazar; Aeromar se solidariza con Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer



Protegemos su pago con los métodos más seguros: