Cargando



Trump: ‘Mujeres perturbadas son buenas en la cama, como Lindsay Lohan’



FOTO INTERNET

Sábado 15 de Octubre de 2016 1:28 pm

+ -

En una entrevista de 2004 del candidato republicano que resurgió en estos días, Trump se refirió a la vida sexual de la actriz, así como sus escándalos


Un escándalo más se suma a la ya larga lista de comentarios de Donald Trump, esta vez se refirió a la vida sexual de una actriz en específico, Lindsay Lohan.

En 2004 mientras se presentaba en The Howard Stern Show, el candidato republicano y el conductor se dedicaron a calificar y describir la vida sexual de varias celebridades, entre ellas Lohan.

La entrevista fue recuperada por CNN y al momento de realizar estos comentarios sexistas, Lohan solo contaba con 18 años.

“¿Qué piensas de Lindsay Lohan?, pregunta Trump a Stern.

Creo que es sexy, responde Stern.

¿Hay algo ahí cierto? Pero te tienen que gustar las pecas, he visto un acercamiento de su pecho y tiene muchas. ¿Te gustan?, pregunta Trump al conductor.

No realmente, pero me gusta su cabello rojo. Me gusta cómo sale en la portada de EW’, responde Stern.

Así comienza la conversación, después comienzan a hablar del papá de la actriz y cómo el hecho de que sea un mal padre logró que Lohan se convirtiera en una adolescente problemática, aunque Stern, el conductor Robin Quivers y Trump, llegaron a la conclusión de que esto era bueno para su vida sexual.

“¿Te imaginas el sexo con esta adolescente conflictuada?, pregunta Stern.

‘Sí, seguramente tienes razón. Probablemente tiene muchos problemas y por lo tanto es grandiosa en la cama. ¿Cómo es que las mujeres realmente perturbadas, ya sabes, de verdad con problemas, son tan buenas en la cama?’, responde el candidato republicano.

A partir de esta revelación varios medios se han pronunciado en contra de Trump, e incluso celebridades como Jamie Lee Curtis (con quien Lohan compartió cámara en la película Freaky Friday) la defendieron.

¿Cómo te atreves? Ella necesitaba ayuda. @realDonaldTrump ‘Sí, seguramente tienes razón, está muy perturbada y por lo tanto es genial en la cama’, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Por su parte, los representantes de Lindsay Lohan enviaron a un comunicado a CNN.

En este momento, Lindsay se está enfocando en los aspectos positivos de su vida y decidió no tomar en cuenta lo que el nominado a la presidencia, Donald Trump, dijo sobre ella. Ella está ayudando a niños alrededor del mundo y ahí es donde está su pasión’.

La oficina de Trump no ha enviado ningún comunicado oficial respecto al tema, sin embargo, se suma a las últimas polémicas del candidato en cuestiones de misoginia y acoso sexual.

AGENCIAS



829 Vistas