Pumas va por primer triunfo de visita en el torneo ante Toluca

En punto de las 12:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba se verán las caras estos equipos, en duelo correspondiente a la jornada 13 y donde Marco Antonio Ortiz fue designado como árbitro central.

NOTIMEX | Sabado 15 de Octubre del 2016 10:33 am
Crédito: FOTO INTERNET

Pumas de la UNAM buscará su primera victoria fuera de casa en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX cuando visite este domingo a Toluca, que tratará de afianzarse como un candidato a la liguilla.

En punto de las 12:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba se verán las caras estos equipos, en duelo correspondiente a la jornada 13 y donde Marco Antonio Ortiz fue designado como árbitro central.

Pese al buen torneo logrado al momento y a su cuarta posición general con 20 unidades, el conjunto del Pedregal no sabe lo que es ganar en calidad de visitante en el actual certamen, donde cuenta con dos empates y cuatro derrotas.

Por tal situación, los pupilos de Juan Francisco Palencia deberán salir concentrados desde el primer minuto y están motivados para hacerlo, reveló el delantero ecuatoriano Fidel Martínez, consciente de que enfrentarán a un equipo grande.

Los “felinos” tiene que mejorar esa situación en patio ajeno, pues si clasifican a la liguilla será determinante lo hagan en esa condición, cuando las eliminatorias ya son a ida y vuelta.

Toluca, en tanto, tuvo dos semanas para corregir las fallas que presentaron en el revés 3-1 con Necaxa antes del parón por la Fecha FIFA, lo que esperan demostrar el domingo y así enfilarse a la “fiesta grande”.

Con 17 unidades, los “Diablos rojos” ocupan la octava plaza en la clasificación general y aún no conocen la derrota en el “Chivo” Córdoba –dos victorias y tres empates- donde buscarán otro resultado positivo que los mantenga entre los invitados a liguilla.

TEMAS: Pumar Toluca

también Te puede interesar:

Champions League, octavos de final

El martes próximo, comienzan los octavos de final de la máxima competencia futbolística de Europa, la Champions League.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: