LIGA DE ASCENSO; Sigue Loros en caía libre

Pierde de visitante 2-0 ante Dorados de Sinaloa

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ | Sabado 15 de Octubre del 2016 11:39 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

El equipo de Loros de la Universidad de Colima no levanta el vuelo y sufrió otra derrota esta noche en calidad de visitante, esta vez su verdugo fue el conjunto de Dorados de Sinaloa que los venció 2-0.

El anterior duelo correspondiente a la jornada  13 del torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Los universitarios no pudieron a pesar de que en la primera etapa estuvieron cerca con llegadas de Marvin Piñón, Bernardo López y Stefano Rodríguez que fueron bien resguardadas por el guardameta de casa.

Para el complemento Dorados se asentó mejor y gozó de mayores oportunidades; al 50’ Vinicio César Ángulo abrió el marcador para los de casa, mientras que Juan Pablo Meza puso al 68’ el 2-0 definitivo.

De esta forma el triunfo le permite a los sinaloenses alcanzar los 17 puntos, mientras que Loros se quedó con las 13 unidades que llegó a esta fecha, descendiendo un escalón, ahora son el decimotercero lugar de la tabla general.

El siguiente encuentro para el conjunto emplumado, será el sábado 22 de octubre ante Alebrijes de Oaxaca, a las 7 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario, esta actividad corresponderá a la jornada 14.

TEMAS: Loros Liga de ascenso Dorados de Sinaloa

también Te puede interesar:

Visita Loros a Tepatitlán

Los emplumados buscan salir de la mala racha; Picudos y Volcanes tendrán actividad mañana, en la Tercera División.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 22 de Mayo del 2016
Frustran Centenario

Protegemos su pago con los métodos más seguros: