Deja cinco lesionados volcadura de vehículo en El Trapiche

En el percance resultaron lesionadas dos personas adultas, un adolescente y dos menores, quiénes fueron auxiliados por personal de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 15 de Octubre del 2016 12:06 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Cinco personas lesionadas dejó como saldo una aparatosa volcadura, ocurrida en la mañana de este sábado sobre la autopista de Guadalajara hacia Colima, a la altura del poblado de El Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc.

El accidente se reportó alrededor de las 11:20 de la mañana cuando un vehículo Chevrolet, cruze, placas JHM-9463 de Jalisco circulaba en dirección hacia esta ciudad, pero debido a la falta de precaución, el conductor perdió el control del automotor y se estrelló contra el paredón, luego volcó y quedó a un costado de la carretera.

En el percance resultaron lesionadas dos personas adultas, un adolescente y dos menores, quiénes fueron auxiliados por personal de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc, al mando de José Corona, para su traslado a una clínica de esta ciudad, mientras que la Policía Federal se hizo cargo de los hechos.

 

TEMAS: volcadura El Trapiche lesionados Protección Civil de Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

Mujer lesionada durante volcadura en Tercer Anillo

El exceso de velocidad fue el motivo por el cual se ocasionó el accidente.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: