Deja cinco lesionados volcadura de vehículo en El Trapiche

En el percance resultaron lesionadas dos personas adultas, un adolescente y dos menores, quiénes fueron auxiliados por personal de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 15 de Octubre del 2016 12:06 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Cinco personas lesionadas dejó como saldo una aparatosa volcadura, ocurrida en la mañana de este sábado sobre la autopista de Guadalajara hacia Colima, a la altura del poblado de El Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc.

El accidente se reportó alrededor de las 11:20 de la mañana cuando un vehículo Chevrolet, cruze, placas JHM-9463 de Jalisco circulaba en dirección hacia esta ciudad, pero debido a la falta de precaución, el conductor perdió el control del automotor y se estrelló contra el paredón, luego volcó y quedó a un costado de la carretera.

En el percance resultaron lesionadas dos personas adultas, un adolescente y dos menores, quiénes fueron auxiliados por personal de la unidad municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc, al mando de José Corona, para su traslado a una clínica de esta ciudad, mientras que la Policía Federal se hizo cargo de los hechos.

 

TEMAS: volcadura El Trapiche lesionados Protección Civil de Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

Mujer lesionada durante volcadura en Tercer Anillo

El exceso de velocidad fue el motivo por el cual se ocasionó el accidente.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: