Trump atacará a Slim por “ayudar a generar” reportes de ataque sexual: WSJ

Un vocero del empresario mexicano Carlos Slims señaló que las acusaciones de Donald Trump son falsas

AGENCIAS | Viernes 14 de Octubre del 2016 1:14 pm
Crédito: FOTO INTERNET

 

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, planea sumar a Carlos Slim a sus ataques, según uno de sus asesores del magnate mexicano, quien dijo que Trump acusaría al empresario mexicano de ayudar a generar los reportes de que tuvo comportamientos inapropiados con mujeres, de acuerdo con una nota publicada este viernes por el diario The Wall Street Journal.

Trump rechazó previamente las acusaciones de que tuvo una conducta sexual inapropiada con dos mujeres, historias que se publicaron en el diario The New York Times, y del que Slim es un importante accionista.

El candidato acusará que Slim, un donante de la Fundación Clinton -de la candidata demócrata Hillary Clinton-, está interesado en ayudar a su rival a llegar a la Casa Blanca, dijo el asesor, según la publicación de este viernes en el diario económico.

Las acusaciones, que el Wall Street Journal dijo que se podrían realizar este viernes, se sumarían a los reclamos de Trump de que el sistema electoral está arreglado y que hay una conspiración para que sea derrotado.

TEMAS: Carlos Slim Donald Trump reportes de ataque sexual

también Te puede interesar:

Rabo para Pablo Hermoso

El rejoneador español también cortó dos orejas en la Plaza México; Enrique Ponce lució con faenas llenas de arte y belleza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 27 de Abril del 2016
Preparan fiestas de Quesería

Protegemos su pago con los métodos más seguros: