Tiempos legales

Esa instancia legislativa debe corregir y de inmediato proceder a dictaminar la cuenta pública del Poder Legislativo

Editorial | Viernes 14 de Octubre del 2016 7:36 am

INTEGRANTES de la fracción del PAN en el Congreso del Estado aclararon que los ex diputados que se otorgaron un bono en la 57ª Legislatura todavía pueden ser sancionados por la vía administrativa e incluso penal, aun cuando haya transcurrido un año desde que concluyeron su gestión.

Efectivamente, el pasado 30 de septiembre feneció el plazo para iniciarles a esos ex legisladores un juicio político, pero no es el único procedimiento disponible para castigar a quienes se otorgaron bonos a espaldas de la sociedad.

A Martín Flores Castañeda, Gina Rocha Ramírez, Jesús Villanueva Gutiérrez, Francisco Rodríguez García, Mariano Trillo Quiroz, Marcos Barajas Yescas, Arturo García Arias y Óscar Valdovinos Anguiano se les pueden aplicar responsabilidades administrativas derivadas de la fiscalización de las cuentas públicas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Abril del 2016
Despedida y récord
$noticia_dia['titulo']
Martes 15 de Marzo del 2016
Se descarta Chapula para la Procuraduría

Protegemos su pago con los métodos más seguros: