Cargando



Tercera División Profesional; le pega Palmeros Colima al líder Real San Cosme



Daniel CASTAÑEDA ÁVILA

Sábado 15 de Octubre de 2016 12:41 am

+ -

Palmeros Colima derrotó al líder Real San Cosme, 3-2, en el juego correspondiente a la Fecha 8 del Grupo 10, de la Tercera División Profesional, llevado a cabo en el Estadio Colima.


El equipo Palmeros Colima le pegó al líder Real San Cosme, tras derrotarlos 3-2, en el juego correspondiente a la Fecha 8 del Grupo 10, de la Tercera División Profesional, desarrollado en el Estadio Colima.

Los de Colima abrieron el marcador a penas al minuto 3 por conducto de Josué Ramos; sin embargo al 21 Ronaldo Cuevas de San Cosme igualó los cartones; al 54, el colimense Pablo García adelantó una vez más a los de casa.

Sin embargo, un golazo de volea del jalisciense Sergio Ayala puso el empate a dos, al minuto 68; el gol del triunfo fue de Heriberto Cruz al 83, tras un tiro libre directo a la portería que nadie pudo rematar.

Con este triunfo de 3-2, Palmeros Colima llegó a 17 puntos y empata a Real San Cosme; los capitalinos tienen hasta el momento 5 partidos ganado, 2 empatado y uno perdido; ha anotado en 21 ocasiones, pero ha recibido 8 pepinos, lo que lo deja con diferencia de +13.

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA



885 Vistas