Localizan cuerpo sin vida junto a las vías del tren

De acuerdo los primeros reportes el occiso de aproximadamente 30 años, sufrió traumatismo craneocefálico y golpes de gravedad en todo el cuerpo.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 14 de Octubre del 2016 10:34 am
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este viernes junto a las vías del tren, entre Las colonias Mirador de la Cumbre y Nuevo Milenio de esta ciudad.

De acuerdo los primeros reportes el occiso de aproximadamente 30 años, sufrió traumatismo craneocefálico y golpes de gravedad en todo el cuerpo.

Aproximadamente a las 9 de la mañana personas que caminaban por la zona localizaron el cuerpo sin vida junto a las vías del tren, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente policías estatales inter ya le confirmaron los hechos y observaron que el hombre a simple vista no presentaba impactos de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público compañero por personal de Servicios Periciales y el Médico legista iniciaron Las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

El mismo representante social ordenó inmediato el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TEMAS: vías del tren cuerpo sin vida

también Te puede interesar:

Bloquean pescadores vías del tren; reanudan diálogo

Exigen ribereños que Ferromex responda por el daño ecológico y social; representantes de esa empresa, de la CFE, Pemex e IMEX se levantan abruptamente de mesa de diálogo, pero hoy se sentarán nue


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: