Inauguran 1º Festival del café y cacao en Comala

El evento se desarrollará del 14 al 16 de este mes y contará con productores y empresarios de la entidad, donde expondrán sus productos y servicios en más de 50 stand ubicados a un costado del jardín principal del pueblo mágico.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Viernes 14 de Octubre del 2016 12:30 pm
Crédito: Hugo RAMÍREZ PULIDO

Con la finalidad de crear una sinergia entre empresarios, productores, instituciones, entidades gubernamentales y la propia ciudadanía, fue inaugurado el 1º Festival del café y cacao en Comala.

El evento se desarrollará del 14 al 16 de este mes y contará con productores y empresarios de la entidad, donde expondrán sus productos y servicios en más de 50 stand ubicados a un costado del jardín principal del pueblo mágico.

Ciria Margarita Salazar, presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) durante la inauguración del evento, agradeció el apoyo de los que hicieron posible este importante proyecto, el cual es organizado para impulsar a los productores y empresarios relacionados con el tema del café.

Ante una gran asistencia, dijo que la FEUC tiene un fin estatutario muy claro, que es el coadyuvar con las entidades gubernamentales, municipales, estatales y federales para impulsar proyectos que generan un desarrollo buscando siempre el bienestar de la gente.

También resaltó que se trabaja de manera muy sólida con asociaciones y empresarios para unir a todos los gremios de profesionales y egresados de la Universidad de Colima.

“Para nosotros es un placer recibir una propuesta de dos egresados nuestros, con el fin de poder visualizar y vincular a gente que está trabajando por un producto llamado café y por el cacao”.

Indicó que en el desarrollo del festival se tendrán dos conferencias magistrales, dos foros, tres charlas masivas, la presentación de un libro, cinco eventos artísticos, dos recorridos turísticos, entre otras actividades.

En este evento, participarán 14 instituciones, dependencias y organizaciones civiles, así como alrededor de 20 marcas de café y cacao.

TEMAS: 1º Festival del café y cacao Comala

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: