Cargando



Ejecutan a hombre en Tapeixtles Manzanillo



Viernes 14 de Octubre de 2016 5:14 pm

+ -

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso de aproximadamente 30 años de edad, recibió impactos de bala en cráneo y tórax.


Un joven fue ejecutado de varios balazos la tarde de este viernes dentro de una vivienda sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Tapeixtles del municipio de Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso Luis Martín Urzua González de aproximadamente 50 años, recibió impactos de bala en cráneo y tórax. Falleció en el lugar.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, un grupo de sicarios a bordo de un vehículo del cual no se revelaron características, llegaron hasta dónde se encontraba el joven, ingresaron a la vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones con pistolas luego salieron del lugar y se dieron ala fuga.

Policías Estatales y Ministeriales que arribaron al lugar comprobaron que el joven ya había fallecido, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona como parte de los protocolos.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el Médico legista, incautó en el lugar casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1213 Vistas