Cargando



Buscan profesionistas para construcción de maquiladora



FOTO AGENCIA

Viernes 14 de Octubre de 2016 1:52 pm

+ -

El proyecto generará más de mil 200 empleos este mismo año, adelanta el regidor del PAN en Cuauhtémoc, José Gudiño Preciado


En este momento se está en la búsqueda de albañiles, ingenieros y arquitectos para la construcción de dos maquiladoras de pantalones de una conocida marca, pues se espera que el proyecto de inicio entre el 14 o 15 noviembre de este año cerca de la comunidad de Cerro Colorado, en Cuauhtémoc.

El regidor panista, expuso que con esto se habrán de generar un aproximado de mil 200 empleos para la gente del municipio.

Apuntó que quienes estén interesados pueden acudir con la secretaria particular del alcalde Rafael Mendoza Godínez, para que dejen sus datos y la comuna se encargue de hacérselos llegar a los propietarios de la empresa constructora para que sean integrados a la planta laboral.

Indicó que una vez que sean seleccionados, se les harán algunas evaluaciones y posteriormente, habrán de capacitarlos para empezar con los trabajos de construcción de las maquiladoras entre diciembre o enero del próximo año.

Añadió que habrá una cantidad significativa de empleo para albañiles, ayudantes de albañiles, ingenieros, arquitectos y demás profesiones relacionadas con el ramo de la construcción.

Por otra parte, José Preciado hizo un llamado a todos los funcionarios a que se pongan a trabajar a favor de la gente y no distraerse en cuestiones políticas.

Ponderó que los cuauhtemenses requieren de representantes que estén comprometidos con su trabajo, que atiendan las demandas expuestas por la población y que desquiten con buenas acciones el sueldo que “la gente nos paga con sus impuestos”.

Del mismo modo, dijo que no está dispuesto a perder el tiempo en complejidades y habrá de seguir trabajando sin sesgos partidistas, para coadyuvar para el buen desarrollo del municipio.

Expuso que Cuauhtémoc muestra una cara distinta a cerca de un año de la gestión del alcalde Rafael Mendoza Godínez que sobresale en la ejecución de importantes obras, programas sociales, mejoras en la atención a los pobladores y solución a conflictos heredados con el gremio sindical.

REDACCIÓN



892 Vistas