Se resolverá este año problema de pensiones

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez, con organismos de la sociedad civil, empresariales y ciudadanos, firmó el documento “Compromiso por la Prevención y la Seguridad”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 13 de Octubre del 2016 7:48 am

Antes de concluir el año, se podrá dar solución al tema de pensiones de Gobierno del Estado, en donde tienen que coordinarse el Poder Legislativo y el propio sindicato.

Lo anterior fue señalado por el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, quien adelantó que ya se tienen los análisis actuariales, así como una iniciativa presentada al Congreso del Estado desde hace varios meses.

Expresó que “es un buen ejercicio que vale la pena analizar como punto de partida, ya que, además, se requiere realizar un gran acuerdo, que permita tener un sistema de pensiones”.

Por otra parte, el Mandatario entregó las primeras llaves y cartas de instrucción de escrituración a vecinos que anteriormente habían sido desalojados de sus viviendas de la colonia Villa Izcalli Caxitlán. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: