Se manifiesta Antorcha Campesina en Casa de Gobierno; amagan con plantón permanente

El líder del movimiento, Luis Enrique López Carreón dijo que con esto dan inicio a las “Jornadas de lucha” motivada por el incumplimiento a las necesidades que el movimiento Antorchista le solicitó al Gobierno del Estado.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Jueves 13 de Octubre del 2016 12:40 pm
Crédito: Hugo RAMÍREZ PULIDO

Alrededor de 200 integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron afuera de Casa de Gobierno para pedirle al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez atienda sus demandas.

Con lonas y pancartas, el líder del movimiento, Luis Enrique López Carreón explicó que la gente ya se cansó de esperar, por lo que pide les cumpla a miles de personas a las que les prometieron ayuda y no los han cumplido.

Apuntó que con esto dan inicio a las “Jornadas de lucha” motivada por el incumplimiento a las necesidades que el movimiento Antorchista le solicitó al Gobierno del Estado.

Recordó que las solicitudes tiene que ver con apoyos a la gente que vive en condiciones precarias, a maestros de telesecundarias, y algunos apoyos para el campo como fertilizantes, insumos y alambrados.

Comentó que de no obtener una respuesta se instalarán de manera permanente afuera de Casa de Gobierno hasta recibir una respuesta.


TEMAS: Antorcha Campesina manifestación

también Te puede interesar:

Entregan Antorchistas peticiones al gobernador

Esperan que se cumpla el compromiso del Mandatario por atender a los más necesitados.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: