Cargando



Se manifiesta Antorcha Campesina en Casa de Gobierno; amagan con plantón permanente



Hugo RAMÍREZ PULIDO

Jueves 13 de Octubre de 2016 2:40 pm

+ -

El líder del movimiento, Luis Enrique López Carreón dijo que con esto dan inicio a las “Jornadas de lucha” motivada por el incumplimiento a las necesidades que el movimiento Antorchista le solicitó al Gobierno del Estado.


Alrededor de 200 integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron afuera de Casa de Gobierno para pedirle al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez atienda sus demandas.

Con lonas y pancartas, el líder del movimiento, Luis Enrique López Carreón explicó que la gente ya se cansó de esperar, por lo que pide les cumpla a miles de personas a las que les prometieron ayuda y no los han cumplido.

Apuntó que con esto dan inicio a las “Jornadas de lucha” motivada por el incumplimiento a las necesidades que el movimiento Antorchista le solicitó al Gobierno del Estado.

Recordó que las solicitudes tiene que ver con apoyos a la gente que vive en condiciones precarias, a maestros de telesecundarias, y algunos apoyos para el campo como fertilizantes, insumos y alambrados.

Comentó que de no obtener una respuesta se instalarán de manera permanente afuera de Casa de Gobierno hasta recibir una respuesta.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



733 Vistas