Samsung continúa con medidas para retirar Note 7

Samsung Electronics ofrece incentivos a los clientes que intercambien sus teléfonos GalaxyNote 7 por otros productos o pidan un reembolso

El Universal | Jueves 13 de Octubre del 2016 3:53 pm

Samsung Electronics ofrecerá incentivos financieros para los clientes en Estados Unidos y Corea del Sur que intercambien los teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 por otros productos o pidan un reembolso, en un intento de reforzar su reputación tras una dañina crisis de seguridad.

La compañía dijo que ofrecerá hasta 100 dólares en crédito a consumidores que cambien sus Note 7 por cualquier teléfono avanzado de Samsung en Estados Unidos. En tanto, los clientes en ese país que cambien sus equipos por un reembolso o un teléfono de otra marca recibirán 25 dólares en crédito.

"Apreciamos la paciencia de nuestros consumidores, empresas de telefonía y socios minoristas por cargar el peso durante estos tiempos desafiantes", comentó Tim Baxter, presidente y jefe operacional de Samsung Electronics America. "Estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para reparar esto", agregó.

La marca informó también que ha comenzado a enviar a los compradores del Galaxy Note 7 en Estados Unidos un kit de devolución del aparato que incluye una caja ignífuga para evitar los problemas con las baterías explosivas que han obligado a detener la producción del dispositivo.

Samsung incluye en su kit de devolución guantes, varias capas de protección, incluido un recubrimiento de cerámica para evitar propagación de fuego, y una advertencia para que el paquete no se transporte por vía aérea por los riesgo que entraña.

TEMAS: Samsung

también Te puede interesar:

LG a México en top de mercado de smartphones

La compañía LG ha logrado la segunda posición de participación en el mercado de smartphones en México


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 9 de Agosto del 2016
Jugaría la Supercopa
$noticia_dia['titulo']
Lunes 28 de Noviembre del 2016
Piden citar a aspirantes a fiscal Anticorrupción

Protegemos su pago con los métodos más seguros: