Samsung continúa con medidas para retirar Note 7

Samsung Electronics ofrece incentivos a los clientes que intercambien sus teléfonos GalaxyNote 7 por otros productos o pidan un reembolso

El Universal | Jueves 13 de Octubre del 2016 3:53 pm

Samsung Electronics ofrecerá incentivos financieros para los clientes en Estados Unidos y Corea del Sur que intercambien los teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 por otros productos o pidan un reembolso, en un intento de reforzar su reputación tras una dañina crisis de seguridad.

La compañía dijo que ofrecerá hasta 100 dólares en crédito a consumidores que cambien sus Note 7 por cualquier teléfono avanzado de Samsung en Estados Unidos. En tanto, los clientes en ese país que cambien sus equipos por un reembolso o un teléfono de otra marca recibirán 25 dólares en crédito.

"Apreciamos la paciencia de nuestros consumidores, empresas de telefonía y socios minoristas por cargar el peso durante estos tiempos desafiantes", comentó Tim Baxter, presidente y jefe operacional de Samsung Electronics America. "Estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para reparar esto", agregó.

La marca informó también que ha comenzado a enviar a los compradores del Galaxy Note 7 en Estados Unidos un kit de devolución del aparato que incluye una caja ignífuga para evitar los problemas con las baterías explosivas que han obligado a detener la producción del dispositivo.

Samsung incluye en su kit de devolución guantes, varias capas de protección, incluido un recubrimiento de cerámica para evitar propagación de fuego, y una advertencia para que el paquete no se transporte por vía aérea por los riesgo que entraña.

TEMAS: Samsung

también Te puede interesar:

LG a México en top de mercado de smartphones

La compañía LG ha logrado la segunda posición de participación en el mercado de smartphones en México



Protegemos su pago con los métodos más seguros: