Rinden homenaje a José Luis Ezquerra

En el hotel Las Hadas, su creación, que puso a Manzanillo en los ojos del mundo, Coparmex reconoció el aporte del arquitecto español para el desarrollo del municipio

Yaneth NEVARES | Jueves 13 de Octubre del 2016 8:19 am

Por su destacada trayectoria y el gran legado que dejó en Manzanillo con obras majestuosas como el Hotel Las Hadas, la Confederación Patronal de la república Mexicana (Coparmex) le rindió un homenaje al arquitecto español José Luis Ezquerra de la Colina.

A unos meses de la partida de Ezquerra de la Colina, fallecido el 9 de julio pasado, la Coparmex Manzanillo organizó este reconocimiento en la Plaza Doña Albina, del hotel Las Hadas.

Magda Montiel Solís, presidenta de la Comisión de Cultura de Coparmex, dijo que el homenaje se pensó por la importancia que el arquitecto tuvo en el desarrollo de Manzanillo.

Afirmó que es justo decir que Ezquerra puso a Manzanillo en el ámbito no sólo nacional, sino internacional, con la creación y construcción de un hotel que en su tiempo desafió curvas, líneas, imaginación y, por supuesto, gravedad. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo hotel Las Hadas José Luis Ezquerra

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: