Cargando



Mexicana acusada de plagio por el arte de Gears of War 4



Jueves 13 de Octubre de 2016 7:18 pm

+ -

La llegada de Gears of War 4 disparó el entusiasmo y como es costumbre con el lanzamiento de todo título triple A, se preparó una edición especial pensada para los fanáticos más hardcore


Gears of War 4 por fin llegó al mercado y fue bastante bien recibido por los fans que esperaron varios años para tener una nueva entrega. Pero no todo es miel sobre hojuelas, y ahora Microsoft enfrenta un problema bastante grande.

Con el lanzamiento de los nuevos posters promocionales a cargo de la artista Mariana Villanueva, mejor conocida como Haku, se hizo evidente que su obra había sido plagiada de otro artista.

Así fue reportado por Mario S. Nevado, un artista español quien aseguró que las imágenes son una calca exacta de una obra del artista Martín Diego.

Aunque Haku salió a defenderse argumentando que sólo se inspiró en el trabajo del artista, poco después eliminó su comentario, con lo cual se levantaron más sospechas. De hecho, algunos usuarios aseguraron que la artista había sido acusada de plagio en otra ocasión, esta vez de la obra de Alfonso Likan.

El tema llegó hasta el equipo de Xbox, y mediante un comunicado anunciaron que iniciarán una investigación para aclarar esta situación. 

AGENCIAS



1099 Vistas


Temas Relacionados