Cargando



Hillary hace parada en taquería de Las Vegas y pide dos "con todo"



Jueves 13 de Octubre de 2016 7:51 pm

+ -

De camino a un mitin en LasVegas, la candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó para hacer una parada a los “Tacos El Gordo” donde pidió uno de adobada y otro de carne asada y convivió con los comensales y trabajadores del local


La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, hizo una sorpresiva parada antes de un mitin en Las Vegas, Nevada, y visitó los “Tacos El Gordo” donde, según el portal Entravision, pidió uno de adobada y otro de carne asada “con todo”.

Acompañada de la reconocida dreamer y activista mexicana Astrid Silva, la ex secretaria de Estado aprovechó para saludar, hablar y tomarse fotos con los trabajadores del local y el resto de los comensales.

La taquería El Gordo, fundada en Tijuana, se encuentra en el Boulevard Charleston, una de las principales arterias comercial de Las Vegas, que tiene una importante población hispana.

Tras su visita, Clinton se dirigió al mitín programado para esta tarde, donde fue presentada por Astrid Silva, candidata a senadora en EU. El diario The Washington Post expresó hoy "sin dudar" su apoyo a la candidatura presidencial de la demócrata Hillary Clinton, una persona "cualificada" y "preparada" para gobernar una nación "dividida".

El Universal



737 Vistas