Ganará América un título este torneo, asegura Peláez

Éste fue un evento en el que estuvo presente el dueño del club, Emilio Azcárraga, cuerpo técnico, directiva y jugadores.

AGENCIAS | Jueves 13 de Octubre del 2016 8:37 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El América celebró los 100 años de su fundación, y lo hizo con festejos alejados de la opulencia, entre los que destacó la inauguración de la cancha Cien años.

Éste fue un evento en el que estuvo presente el dueño del club, Emilio Azcárraga, cuerpo técnico, directiva y jugadores.

Al finalizar la presentación, Ricardo Peláez, presidente deportivo, se asumió como un afortunado por vivir una etapa tan importante de la institución, aunque lo hizo sin olvidarse del compromiso de seguir con la cosecha de éxitos.

“Nos ha tocado vivir esta etapa, pero yo llegué en 1985 a debutar. Es un orgullo, un privilegio y una gran responsabilidad trabajar día a día y nunca hay que tirarnos en una zona de confort, porque la afición lo exige.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: América

también Te puede interesar:

Cada vez más latinos buscan amor en internet

En los últimos años se ha registrado un boom en toda Latinoamérica, y a nivel mundial, de sitios en internet y aplicaciones móviles para conocer a la pareja ideal.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 14 de Octubre del 2016
Tiempos legales
$noticia_dia['titulo']
Jueves 5 de Mayo del 2016
Llaman a donar sangre para salvar vidas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: