Festival

Se realizará los días 8, 9 y 10 de diciembre

Editorial | Jueves 13 de Octubre del 2016 7:40 am

LA Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Manzanillo ha emprendido una novedosa iniciativa en pro de la gastronomía y la cultura, lo que, desde luego, generará beneficios para el sector turístico. Se trata del Primer Festival Internacional del Pez Vela, que se realizará los días 8, 9 y 10 de diciembre, donde se buscará romper el récord nacional del cebiche más grande de México.

Aunque el presidente de la Canirac en el puerto, Bruno Iacovelli, señaló que la meta es posicionar este evento anual en una forma equiparable al Festival Cervantino de Guanajuato, no hay punto de comparación. Lo deseable es que siendo ésta su primera edición, tengan resultados favorables. 

Por lo pronto, el festival tendrá difusión en todo el país, al contar con la cobertura de una televisora nacional, así como de dos revistas de suma importancia en el ámbito culinario internacional, como son Culinaria Art y Food and Travel.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: