Peligrosas

La semana pasada, la alcaldesa Gabriela Benavides pidió más presencia de la Policía Federal en los tramos carreteros de Manzanillo.

Editorial | Miercoles 12 de Octubre del 2016 7:30 am

LA semana pasada, la alcaldesa Gabriela Benavides pidió más presencia de la Policía Federal en los tramos carreteros de Manzanillo. Ahora, los habitantes de la zona alta reiteran la petición a las autoridades, para tener más vigilancia en el libramiento El Naranjo y en la parte del Pez Vela-Jalipa, que tras su ampliación se tornó más peligroso.

Cuando no son vehículos particulares los que exceden los límites de velocidad, son los tráileres, y a veces ambos, lo que pone en riesgo a infinidad de conductores y pasajeros que todos los días deben transitar por algunas de estas carreteras en unidades motoras más pequeñas. El problema, en el caso del camino Pez Vela-Jalipa, es todavía más grave, ya que falta señalización y no hay semáforos funcionales, según denuncian los pobladores.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: