López Obrador persigue a paloma y las redes se burlan

Un singular video grabado en Guanajuato y publicado por el mismo líder de Morena, ha generado bromas y memes en redes sociales

AGENCIAS | Miercoles 12 de Octubre del 2016 6:32 pm

Un video publicado por el mismo Andrés Manuel López Obrador donde aparece persiguiendo una paloma sorprendió a los usuarios de redes sociales quienes hicieron todo tipo de bromas y memes al respecto.

El tabasqueño subió el pasado domingo a su cuenta oficial de Facebook el video donde se le ve caminando en las calles de Guanajuato, justo antes de iniciar un acto en el estado.

“Caminé por las calles y contemplé a una bella paloma, como hace años en Tepetitán, Macuspana, Tabasco”, escribió el líder de Morena en un post que hasta la noche de este lunes sumaba más de un millón de reproducciones.

Ante la inusual grabación, usuarios en Twitter y Facebook reaccionaron con burlas e incluso analogías señalando que el ave simboliza la presidencia que no ha podido alcanzar desde 2006.

TEMAS: Andrés Manuel López Obrador

también Te puede interesar:

Ordena Tribunal bajar spot de López Obrador

TEPJF ordenó bajar del aire en todo el país los spots “Avión” en los que aparece Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, por incurrir en presunta promoción personalizada rumbo a 2018.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: