Cargando



La nueva apuesta de Azteca 7



Miércoles 12 de Octubre de 2016 5:47 pm

+ -

Televisión en vivo, series y colaboración con otras plataformas son parte del nuevo contenido que prepara el canal.


La nueva apuesta de Azteca 7 es la televisión en vivo, aseguró Rodrigo Fernández, CEO del canal durante la presentación de los nuevos contenidos que saldrán al aire a partir del próximo 17 de octubre y que incluyen programas dirigidos también al sector femenino.

"Llevamos un año trabajando la nueva propuesta y lo que quisimos es tener programas completamente en vivo para adueñarnos de eso, de lo que no puedes ver en otras plataformas que están llenas de series y de programas enlatados. Lo que nosotros queremos es continuar con nuestras barras de deportes, el viernes botanero y continuar en la tarde con este tipo de alternativas para la gente".

En esta reestructuración se incluyen programas como "Después de todo", revista de debate conducido por Roberto Ruiz; una coproducción con Freemantle enfocada en la cocina bajo el título "Cocineros mexicanos" con Antonio de Livier como anfitrión; "Enamorándonos", "Más allá del chisme" así como la serie "Entre Correr y vivir" protagonizada por Alejandro Camacho y Vadhir Derbez y otros que ya han estado en esta plataforma por bastante tiempo como A quien corresponda y los formatos de deportes.

"Lo que hemos venido aprendiendo es de grandes éxitos que tenemos como las transmisiones de fútbol donde Martinoli y Jorge Campos y Luis García han hecho una manera de comunicarse con la gente un poco más fresca e irreverente, eso es lo que queremos hacer con el resto de las producciones, hablarle a la gente como nosotros hablamos, no esos grandes guiones que se quedan ahí en una máquina de escribir" agregó el CEO.

También dijo que preparan ya nuevas producciones que buscarán generar una variada mezcla para el televidente.

El Universal



657 Vistas