Inspección de autos

Las autoridades federales y estatales hacen uso de facultades legales para revisar este tipo de negocios.

Editorial | Miercoles 12 de Octubre del 2016 7:31 am

LA inspección a lotes de venta de autos que realizan elementos del Ejército, policías estatales y federales, así como la Procuraduría Federal del Consumidor, es una acción importante en materia de seguridad pública, pues el objetivo es comprobar que no se comercialicen vehículos robados con placas sobrepuestas o sin la documentación respectiva.

Las autoridades federales y estatales hacen uso de facultades legales para revisar este tipo de negocios, pero también atacan uno de los principales flancos de la delincuencia organizada, que suele utilizar unidades robadas para cometer ilícitos.

Más importante todavía es que por medio de estos operativos podrían detectarse, de existir, autos robados a gente de bien en Colima, que ante la escalada de violencia se ha visto afectada por este tipo de hurtos, que junto con los domiciliarios y a empresas son los que más intranquilizan e irritan a la población.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: