Cargando



Dólar en ventanillas cierra en $19.25



Miércoles 12 de Octubre de 2016 8:20 pm

+ -

El peso registró pérdidas luego de que muchos funcionarios de la Fed consideraron en su última reunión de política monetaria que si la economía estadounidense se sigue fortaleciendo, un alza de tasas de interés se justificaría "relativamente pronto".


El dólar en ventanillas bancarias cerró este miércoles en 19.25 pesos, sin cambios respecto al cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex.

El peso y la Bolsa Mexicana de Valores perdieron el miércoles luego de que muchos funcionarios de la Reserva Federal consideraron en su última reunión de política monetaria que si la economía estadounidense se sigue fortaleciendo, un alza de tasas de interés se justificaría "relativamente pronto".

Los activos locales siguieron también a los precios del petróleo, que bajaron después de que la OPEP reportó que su producción de crudo en septiembre tocó máximos de ocho años, opacando el optimismo sobre un acuerdo para congelar el bombeo.

El peso cerró en 18.9135 por dólar, con una leve depreciación del 0.07 por ciento, frente a los 18.9 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

El Universal



642 Vistas