Anuncian Simposio Internacional Citrícola

Este evento será organizado por el Comité Nacional del Sistema Producto Limón Mexicano, Consejo Estatal de Productores de Limón de Colima, Sistema Producto Limón Mexicano de Colima y el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) y por el Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Colima (Cesavecol).

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 12 de Octubre del 2016 12:49 pm
Crédito: Hugo RAMÍREZ PULIDO

Del 9 al 11 de noviembre se desarrollará el Simposio Internacional Citrícola en Tecomán, foro donde se reunirán expertos de Estados Unidos y México, para analizar y discutir los avances de investigación en materia de inocuidad.

El evento estará organizado por el Comité Nacional del Sistema Producto Limón Mexicano, Consejo Estatal de Productores de Limón de Colima, Sistema Producto Limón Mexicano de Colima y el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) y por el Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Colima (Cesavecol).

La finalidad del Simposio, es que los productores, empacadores, e industrializadores, viveristas técnicos, investigadores, profesores, estudiantes, prestadores de servicios profesionales, empresas relacionadas con la citricultura y al público en general, conozcan los avances tecnológicos que se tienen.

TEMAS: Simposio Internacional Citrícola Inifap Cesavecol

también Te puede interesar:

Desarrollará Colima XII Simposio internacional Citrícola 2016

Óscar Avalos Verdugo, presidente del Consejo Estatal de Productores de Limón en Colima (Coeplim) informó que se esperan más de 600 personas de diferentes países.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: