Actor de Harry Potter lucha contra la depresión

Devon Murray, conocido por interpretar a Seamus Finnigan en la franquicia cinematográfica, reveló que lleva diez años luchando contra este mal

El Universal | Miercoles 12 de Octubre del 2016 9:54 am

El actor Devon Murray, conocido por interpretar a Seamus Finnigan en la franquicia cinematográfica de "Harry Potter", reveló que lleva diez años luchando contra la depresión. Murray realizó la confesión por medio de las redes sociales en el día internacional de la salud mental, para de esa forma alentar a las personas a hablar del tema.

"He luchado contra la depresión en silencio por diez años y sólo he hablado de eso recientemente y ha hecho una gran diferencia", aseguró el actor en uno de los tuits publicados. Murray, además, reveló que "a principios de este año tuvo pensamientos suicidas", hecho que lo llevó a pedir ayuda.

Es por esa razón que alentó a las personas a ayudar a aquellos que podrían tener depresión. "Si sospechan que un amigo o un familiar está sufriendo en silencio, ayúdenlo. Háganle saber que les importa", agregó.

TEMAS: Harry Potter

también Te puede interesar:

Emma Watson se dedica de lleno al feminismo

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declaró ayer en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 5 de Marzo del 2016
Tecomán en llamas
$noticia_dia['titulo']
Martes 8 de Noviembre del 2016
Arath De la Torre anuncia el final de su programa

Protegemos su pago con los métodos más seguros: