Cargando



Vandalismo



Martes 11 de Octubre de 2016 9:27 am

+ -

Sombrilleros de la playa Miramar están siendo víctimas de vandalismo desde hace más de un mes.


SOMBRILLEROS de la playa Miramar están siendo víctimas de vandalismo desde hace más de un mes. Del tramo de Las Palmitas hasta la denominada Curva del Indio, han sido destruidas más 80 sombrillas, lo que representa pérdidas cuantiosas para los prestadores de servicios de la zona; pero a pesar de las denuncias ante el Ministerio Público, no se tiene ningún avance.

Rogelio Mendoza Zaragoza, representante de la Unión de Sombrilleros de la playa Miramar, señaló que los fines de semana es cuando más se han encontrado con los destrozos al inmueble, como las telas rasgadas y las estructuras quebradas. Uno de los problemas es que se carece de suficiente alumbrado público, pues entre las pocas luminarias que hay, unas no sirven y en otros espacios simplemente no hay luz.

Hace alrededor de 5 años, hubo una ola de robos en los mercados de artesanías situados a la orilla del balneario en Miramar, pero pronto se reestableció la seguridad, con el refuerzo de la vigilancia policíaca y el cambio de chapas en los establecimientos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



442 Vistas