Madre mata a su hijo cuando él le jugaba una broma

Los hechos ocurrieron en Mazatlán, Sinaloa; el joven intentó hacerse pasar por un ladrón para asustar a su familia, pero al verlo encapuchado su madre le disparó.

AGENCIAS | Martes 11 de Octubre del 2016 12:26 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Una mujer le disparó a su hijo por accidente, al creer que intentaban asaltarla, pero trascendió que la confusión se dio debido a que él intentaba jugarle una broma a su madre.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en Mazatlán, Sinaloa, cuando ruidos atípicos alertaron a la mujer sobre la posible presencia de una persona ajena al domicilio, ella tomó una pistola y dispuesta a confrontar al supuesto ladrón, comenzó a buscarlo dentro de su vivienda.

La señora que se encontraba con su nuera y su nieto, se asomó hacia el patio, ya que de ahí provenían los ruidos y por los ladridos de los perros; al ver a un hombre encapuchado, no dudó en disparar, sin percatarse de que no se trataba de un desconocido, sino de su hijo.

Al acercarse a ver el estado del supuesto ladrón, la mujer y su nuera, descubrieron que se trataba de su familiar y salieron a la calle en busca de auxilio.

El sujeto identificado como Santiago ‘N’, no pudo ser puesto a salvo debido a que recibió el impacto de bala en la cara, ocasionándole una muerte instantánea.

El reporte del hecho fue realizado cerca de las 1:00 horas de este martes, tiempo para el que arribaron elementos de la Policía del Municipio de Mazatlán.

Los familiares del occiso indicaron a las autoridades que Santiago era una persona muy bromista, no obstante, nunca pensaron que haría una broma de este tipo.

Los efectivos policiales acordonaron y resguardaron la zona, así como también arribaron elementos del Ejército Mexicano.

El cuerpo fue trasladado hacia una agencia funeraria, en tanto que, se desconoce la condición o cargos que enfrentará la madre del hombre que perdió la vida a causa de una mala broma.

TEMAS: broma Madre mata a su hijo

también Te puede interesar:

Papa usa sombrero de charro camino a México

A bordo del avión papal, el Papa Francisco se divirtió hoy poniéndose un sombrero de charro, dedicando libros, recibiendo cartas y regalos varios, haciendo bromas sobre el futbol argentino, tománd


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Marzo del 2016
Siguen libres agresores de jovencita
$noticia_dia['titulo']
Sabado 18 de Junio del 2016
Prevé PAN amparos por 3de3

Protegemos su pago con los métodos más seguros: