López Obrador, “amenaza” para la libertad de expresión: Fernando Belaunzarán

El ex diputado del PRD, señaló que la demanda que el tabasqueño interpuso en contra del Wall Street Journal, por una publicación respecto a sus departamentos, es “un acto propagandístico” y “de campaña”, que muestra no sólo su intolerancia, sino también que intimida a los medios de comunicación y a los periodistas.

NOTIMEX | Martes 11 de Octubre del 2016 2:05 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El ex diputado federal del PRD, Fernando Belaunzarán, aseguró que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es “una amenaza para la libertad de expresión”.

Subrayó que la demanda que el político tabasqueño interpuso en contra del Wall Street Journal, por una publicación respecto a sus departamentos, es “un acto propagandístico” y “de campaña”, que muestra no sólo su intolerancia, sino también que intimida a los medios de comunicación y a los periodistas.

En declaraciones a la prensa, Belaunzarán reveló que esta mañana revisó el recurso interpuesto por López Obrador contra el rotativo estadounidense y todo lo que se “esmera” en demandar no lo niega el reportaje del Wall Street Journal, ni siquiera lo pone en duda.

Aseveró que “a lo mejor” lo que pasó “es que no leyó el reportaje del Wall Street Journal o le pasaron una mala traducción”, pues su alegato de que donó sus departamentos de Copilco, en la Ciudad de México a sus hijos, está consignado en la publicación.

Consideró que “lo que le molesta es que el periódico no piense como él”, y se dijo preocupado porque se trata de “un mensaje de intimidación a la prensa”, pues “no hay político más intolerante que López Obrador”.

El perredista cuestionó también que el presidente de Morena sea la “única persona en la tierra que puede ir al juego de estrellas de béisbol (en Estados Unidos) con un pase VIP, para estar con los peloteros más cotizados, sin sacar una tarjeta de crédito”, y consideró que “hay alguien que paga por él”.

TEMAS: AMLO López Obrador Fernando Belaunzarán

también Te puede interesar:

Rechaza Arturo López que todos piensen como AMLO

Dijo que el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “no puede querer que todos pensemos como él”.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: