La ley, no la venganza, en caso Mario: Nacho

Afirma Gobernador que se lleva un proceso apegado a la ley; implica a los tres Poderes del Estado; seguridad, prioridad de su administración

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Martes 11 de Octubre del 2016 7:40 am

En el caso del ex mandatario Mario Anguiano Moreno, se lleva un proceso apegado a la ley, que implica a los tres Poderes del Estado,   afirmó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

En entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, en Casa de Gobierno, el Mandatario colimense indicó que no existe una cacería de brujas, ni es un tema personal, “no hay una sed de venganza en decir: Me la hicieron y ahora se las voy a hacer yo. Esto no tiene que ver con un tema personal”.

Sostuvo que busca gobernar con la ley en la mano, y es con la legalidad y no con su agenda personal como lo viene realizando.

Indicó que deberá tomar decisiones para garantizar la aplicación de la ley.

Por otra parte, expresó que la seguridad pública es el tema más importante en la agenda, ya que, además, es el que más exige la ciudadanía.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: