Cargando



Estrenan Atroz, el filme mexicano más violento



Martes 11 de Octubre de 2016 11:05 am

+ -

Aborda el caso de dos asesinos seriales a quienes se les incautan videos donde se muestra, de manera cruda, asesinatos y torturas.


TLALPUJAHUA, MICH.- Atroz, considerada la película mexicana más violenta en la historia, pudo haber llegado a la piratería antes que a cines, provocado por sus propios productores viendo que difícilmente tomaría camino comercial. La razón: aborda el caso de dos asesinos seriales a quienes se les incautan videos donde se muestra, de manera cruda, asesinatos y torturas.

“Sí pensamos en soltársela a Tepito aunque quizá no viéramos un solo peso”, recuerda Abigail Bonilla, productor del filme. Pero ella y el director, Lex Ortega, decidieron. Y entonces Cinenauta decidió tomar bajo su responsabilidad el lanzamiento de esta cinta con clasificación D.

Aún no se cuenta con fecha de lanzamiento, pero se tendría antes de concluir el año. En Estados Unidos y Europa ya puede ser conseguida en formato casero. En internet, algunos aprovechan para intentar hacer negocio. “En estas páginas donde se ven películas gratis, para la de Atroz te piden tarjeta de crédito, obvio no me he metido, pero dice lo que ha generado”, señala el realizador.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



675 Vistas


Temas Relacionados