Escuela Patricio Araujo donó cabelleras para beneficiar a niñas con cáncer

Recibieron 12 cabelleras de 10 alumnas de sexto año y de dos maestras, que de forma voluntaria se cortaron el cabello para donarlo.

Mariana OCHOA ANGUIANO | Martes 11 de Octubre del 2016 5:08 pm

Por segunda ocasión, la escuela primaria Patricio Gabriel Araujo Vázquez, turno vespertino, ubicada en el municipio de Villa de Álvarez, se sumará a la donación de cabello en beneficio de las personas que padecen algún tipo de  cáncer.

Ayer en las instalaciones del plantel educativo, la asociaciones civiles Kilómetros por Ayudar y Labios Rosas, recibieron 12 cabelleras de 10 alumnas de sexto año y de dos maestras, que de forma voluntaria se cortaron el cabello para donarlo.

El director del plantel educativo, Christian Manuel Carreón, abundó que se solidarizaron con la asociación Kilómetros por Ayudar y la organización Labios Rosas las cuales reúnen cabello humano para la elaboración de pelucas oncológicas que les serán entregadas de manera gratuita a niñas enfermas.

Finalmente, reconoció a los estudiantes,  padres de familia y personal docente por contribuir en esta noble causa.


TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: