Vuelca conductor ebrio que venía de Cuauhtémoc

De acuerdo a los primeros reportes el lesionado es Víctor Preciado Escobar de 39 años, sufrió golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 10 de Octubre del 2016 7:27 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

El conductor de un vehículo resultó lesionado de gravedad luego de una aparatosa volcadura la tarde de este lunes, sobre la carretera de Cuauhtémoc a Colima, frente a un hotel, en El Trapiche.

De acuerdo a los primeros reportes el lesionado es Víctor Preciado Escobar de 39 años, sufrió golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, el hombre conducía al parecer en estado de ebriedad un vehículo Chevrolet, Cavalier, color gris, placas FTF-1645 de Colima.

Circuló de Cuauhtémoc hacia está capital, sin embargo, en un descuido perdió el control del volante y se volcó, quedando atrapado dentro de la unidad.

Momentos después rescatistas de la unidad Estatal de Protección Civil y bomberos con apoyo de PC del municipio de Cuauhtémoc, se coordinaron para realizar las labores de auxilio.

El hombre lesionado fue llevado de emergencia a bordo de una ambulancia a una clínica de esta capital, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

TEMAS: volcadura conductor ebrio Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

Mujer lesionada durante volcadura en Tercer Anillo

El exceso de velocidad fue el motivo por el cual se ocasionó el accidente.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: