Vuelca conductor ebrio que venía de Cuauhtémoc

De acuerdo a los primeros reportes el lesionado es Víctor Preciado Escobar de 39 años, sufrió golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 10 de Octubre del 2016 7:27 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

El conductor de un vehículo resultó lesionado de gravedad luego de una aparatosa volcadura la tarde de este lunes, sobre la carretera de Cuauhtémoc a Colima, frente a un hotel, en El Trapiche.

De acuerdo a los primeros reportes el lesionado es Víctor Preciado Escobar de 39 años, sufrió golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde, el hombre conducía al parecer en estado de ebriedad un vehículo Chevrolet, Cavalier, color gris, placas FTF-1645 de Colima.

Circuló de Cuauhtémoc hacia está capital, sin embargo, en un descuido perdió el control del volante y se volcó, quedando atrapado dentro de la unidad.

Momentos después rescatistas de la unidad Estatal de Protección Civil y bomberos con apoyo de PC del municipio de Cuauhtémoc, se coordinaron para realizar las labores de auxilio.

El hombre lesionado fue llevado de emergencia a bordo de una ambulancia a una clínica de esta capital, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

TEMAS: volcadura conductor ebrio Cuauhtémoc

también Te puede interesar:

Mujer lesionada durante volcadura en Tercer Anillo

El exceso de velocidad fue el motivo por el cual se ocasionó el accidente.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: