Segundo debate entre Trump y Clinton, el más tuiteado de la historia

Un análisis de la red social asegura que el trato de Donald Trump hacia las mujeres dominó la conversación digital.

El Universal | Lunes 10 de Octubre del 2016 9:30 am

El debate presidencial del domingo fue el más tuiteado de la historia, con más de 17 millones de tuits, informó la red social el lunes. La red social dijo que la pregunta sobre la manera como el candidato republicano Donald Trump trata a las mujeres dominó la conversación digital. 

El desacuerdo de Trump con su compañero de fórmula Mike Pence acerca de Siria fue el momento más tuiteado. El segundo fue cuando Trump dijo que era un caballero y amenazó con enviar a la candidata demócrata Hillary Clinton a la cárcel si lo eligen presidente. 

Clinton ganó 25 mil seguidores nuevos durante el debate y Trump 16 mil. Tal como sucede desde hace tiempo, el debate generó algunos hashtags que se volvieron tendencia. Las respuestas de Trump reciben burlas bajo #MuslimsReportStuff y #LockerRoomTalkIn5Words. 

Google dijo que las armaciones más vericadas de Clinton giran en torno de Benghazi. En cuanto a Trump, los usuarios quieren saber más acerca de sus comentarios sobre las mujeres. 

TEMAS: Trump Clinton EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: