Prevé Anaya derrota del PRI en Estado de México

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, adelantó una inminente derrota del PRI en el Estado de México en 2017, debido a los niveles “alarmantes” de inseguridad y corrupción.

El Universal | Lunes 10 de Octubre del 2016 8:07 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, adelantó una inminente derrota del PRI en el Estado de México en 2017, debido a los niveles “alarmantes” de inseguridad y corrupción.

Acusó al tricolor de iniciar una guerra sucia en contra de Acción Nacional, tras haber filtrado la información de los recursos destinados a la asociación Juntos Podemos que encabeza Josefina Vázquez Mota, debido a que ésta es una de las posibles candidatas a la gubernatura.

En un comunicado, Anaya Cortés sostuvo que estos ataques “son una buena señal sobre la fortaleza que tiene el PAN en la entidad”.

Reiteró que para Acción Nacional es una prioridad ganar los comicios en 2017, para darles a los mexiquenses un gobierno digno.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ricardo Anaya PAN

también Te puede interesar:

Piden a Anaya promover al PAN de forma impersonal

Un grupo de militantes pidió al presidente nacional del PAN que no utilice los spots del partido para promocionar su imagen y en cambio, promueva “a la institución de forma impersonal



Protegemos su pago con los métodos más seguros: