Inaugura Nacho comedor comunitario

Se invirtieron 316 mil 732 pesos, de los cuales 276 mil 732 fueron aportados por el Gobierno Federal; trabajan en la rehabilitación de 12 comedores más y en la construcción de 13

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 10 de Octubre del 2016 7:57 am

COQUIMATLÁN.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inauguró un comedor comunitario en Pueblo Juárez, en donde se beneficiarán de manera directa los grupos más vulnerables de esta comunidad.

El Mandatario estatal señaló que en este programa participan los tres órdenes de gobierno, en donde la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) aporta 9 millones 500 mil pesos.

En este comedor comunitario se invirtieron 316 mil 732 pesos, de los cuales 276 mil 732 fueron aportados por el Gobierno Federal.

Peralta Sánchez dijo que en este comedor comunitario se tendrá la capacidad de brindar apoyo a un máximo de 100 personas vulnerables con carencias alimentarias, a quienes se les proporcionarán comidas calientes de lunes a viernes.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: