Exige AMLO investigar riqueza de Fox

El dirigente de Morena acusa que la fortuna del ex presidente es mal habida

AGENCIAS | Lunes 10 de Octubre del 2016 8:08 am

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- Andrés Manuel López, dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), exigió que se investigue la riqueza “mal habida” del ex presidente Vicente Fox.

Desde San Francisco del Rincón, donde se localiza el rancho San Cristóbal, propiedad de Fox Quesada, el tabasqueño aseguró que el Gobierno Federal ha favorecido al ex mandatario, quien, acusó, entró a la Presidencia “quebrado” y ahora tiene propiedades “modernas”.

De acuerdo a Sin Embargo, López Obrador detalló que cuando el panista fue Presidente “amplió su rancho, compró más de 300 hectáreas, mandó a poner riego con goteo, construyó nuevos edificios, hace construcciones faraónicas, tiene hasta lago artificial”.

Además, abundó, recibe una pensión de 50 millones de pesos al año y “dinero del erario para su fundación con autorización de Enrique Peña Nieto”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Andrés Manuel López Obrador

también Te puede interesar:

Ordena Tribunal bajar spot de López Obrador

TEPJF ordenó bajar del aire en todo el país los spots “Avión” en los que aparece Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, por incurrir en presunta promoción personalizada rumbo a 2018.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 16 de Mayo del 2016
Ileso conductor, al volcar su camioneta
$noticia_dia['titulo']
Jueves 2 de Junio del 2016
Salva al Tri

Protegemos su pago con los métodos más seguros: