Cargando



Clinton y Trump vuelven a reñir, pero al final intercambian cumplidos



Lunes 10 de Octubre de 2016 7:56 am

+ -

La demócrata reiteró que su rival no está capacitado para ser presidente, mientras que el magnate prometió que, en caso de llegar a la Casa Blanca, llevará a su contrincante a la cárcel por el escándalo de su correo electrónico


Hillary Clinton reiteró que su rival republicano no está capacitadopara ser presidente, mientras que Donald Trump prometió que, en caso de llegar a la Casa Blanca, llevará a su contrincante a la cárcelpor el por el escándalo del uso de su correo electrónico privado cuando erasecretaria de Estado, durante el segundo debate presidencial en Estados Unidos.

Con descalificaciones constantes, pero sin exaltaciones, ambos candidatosintentaron perfilar esta noche sus propuestas de campaña en la Universidad de Washington, en St. Lousi, Missouri.

Clinton recurrió a los escándalos que han afectado a Trump a lo largo de la campaña electoral para argumentar que el magnate no reúne las cualidades para ser el sucesor de Barack Obama.

Dijo que el candidato republicano que aparece en el polémico video haciendo comentarios denigrantes acerca de las mujeres es exactamente "quien Donald Trump es".

AGENCIAS



653 Vistas