Clinton y Trump vuelven a reñir, pero al final intercambian cumplidos

La demócrata reiteró que su rival no está capacitado para ser presidente, mientras que el magnate prometió que, en caso de llegar a la Casa Blanca, llevará a su contrincante a la cárcel por el escándalo de su correo electrónico

AGENCIAS | Lunes 10 de Octubre del 2016 5:56 am

Hillary Clinton reiteró que su rival republicano no está capacitadopara ser presidente, mientras que Donald Trump prometió que, en caso de llegar a la Casa Blanca, llevará a su contrincante a la cárcelpor el por el escándalo del uso de su correo electrónico privado cuando erasecretaria de Estado, durante el segundo debate presidencial en Estados Unidos.

Con descalificaciones constantes, pero sin exaltaciones, ambos candidatosintentaron perfilar esta noche sus propuestas de campaña en la Universidad de Washington, en St. Lousi, Missouri.

Clinton recurrió a los escándalos que han afectado a Trump a lo largo de la campaña electoral para argumentar que el magnate no reúne las cualidades para ser el sucesor de Barack Obama.

Dijo que el candidato republicano que aparece en el polémico video haciendo comentarios denigrantes acerca de las mujeres es exactamente "quien Donald Trump es".

TEMAS: Donald Trump Hillary Clinton EU Debate

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 13 de Abril del 2016
Robos a casas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: