Arrestan a dos mujeres por agresión y a uno por acoso

Dos mujeres fueron llevadas a los separos, acusadas de golpear a sus familiares, y en otro hecho, un sujeto fue detenido por acoso a menores de edad

Ángeles ÁVALOS | Lunes 10 de Octubre del 2016 8:19 am

Dos mujeres fueron llevadas a los separos, acusadas de golpear a sus familiares, y en otro hecho, un sujeto fue detenido por acoso a menores de edad; en ambos casos, esto ocurrió cuando los señalados estaban bajo los efectos de las drogas.

En el primer incidente, varias llamadas alertaron a los cuerpos policíacos, para acudir al frente al campo de futbol, en El Colomo, ya que había dos personas agresivas en el lugar. Al llegar, los agentes advirtieron la presencia de dos mujeres, una de ellas en actitud evasiva.

Cuando los elementos se entrevistaron con el agredido, un hombre de 42 años de edad, éste manifestó que se encontraban en el velatorio de su mamá, quien murió en el transcurso del día, y que al lugar llegaron sus hermanas, una originaria de Veracruz y otra de Sinaloa, las cuales empezaron a discutir con él y a agredirlo físicamente, provocándole rasguños y una serie de golpes en la cara.

Los policías pudieron advertir que esto era verdad, ya que el hombre presentaba las lesiones en el rostro, por lo que elementos femeninos pidieron a las mujeres retirarse para evitar problemas, haciendo caso omiso y lanzaron groserías, motivo por el cual fueron esposadas para su traslado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Marzo del 2016
Deja volcadura tres lesionados
$noticia_dia['titulo']
Jueves 17 de Noviembre del 2016
Próximo Fiscal debe ser de Colima, dice Chapula

Protegemos su pago con los métodos más seguros: