Trump promete que, si gana ,investigará a Clinton por correos

Hillary Clinton reiteró que usar un servidor privado “fue un error y tomo responsabilidad por ello" y señaló que tras un año de investigaciones, no se han encontrado pruebas de que la información que envió "haya terminado en manos equivocadas"

El Universal | Domingo 9 de Octubre del 2016 9:41 pm

Luego de que fuera cuestionado por el escándalo de un video, en el que hace fuertes comentarios sexuales sobre las mujeres, Donald Trump recordó el escándalo de los correos electrónicos de la su rival demócrata Hillary Clinton.

El magnate aseguró que, de ganar la presidencia, dará instrucciones al  scal general de EU “para que designe un  scal especial que investigue el caso” de los correos electrónicos que la entonces secretaria de Estado de EU envió desde un servidor privado. 

Ante las acusaciones, Clinton reiteró que usar un servidor privado “fue un error y tomo responsabilidad por ello. De presentárseme de nuevo la oportunidad, no lo volvería hacer”. 

La ex senadora señaló que “después de una investigación de un año, no hay prueba de que alguien haya pirateado ese servidor o de que haya terminado en manos equivocadas. La información clasi cada siempre la he tomado muy en serio”.

 

TEMAS: Donald Trump Hillary Clinton EU Debate

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: