Cargando



Teresa reclama pago a Alcaldesa



Domingo 09 de Octubre de 2016 10:31 am

+ -

Acusa a Yulenny Cortés de que “primero mata y después averigua”; le recuerda que les adeuda cerca de 35 millones de pesos


VILLA DE ÁLVAREZ.- Al rendir su 4º Informe de Labores al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Teresa Ramírez Guzmán arremetió en contra de la alcaldesa Yulenny Cortés León y los integrantes del Cabildo.

En Asamblea realizada en el Complejo Magisterial del SNTE 6 y ante la presencia de autoridades estatales y municipales Teresa Ramírez le reclamó a la edil la deuda de cerca de 35 millones de pesos en diversos rubros.

Detalló que les debe por retenciones a terceros, cuotas sindicales, fondo de ahorro, autofinanciamiento, Pensiones Civiles, retenciones propias de los trabajadores, bonos de jubilación, bonos de antigüedad, servicios funerarios, pagos de marcha, seguro de vida, así como otras prestaciones.

“Presidenta Municipal: Lamento, que usted primero mate y después averigüe, pues a pesar de que en reiteradas ocasiones, le he manifestado que privilegiemos el diálogo y la comunicación, antes de despotricar en los medios, es usted quien ha faltado a la palabra.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



757 Vistas