Teresa reclama pago a Alcaldesa

Acusa a Yulenny Cortés de que “primero mata y después averigua”; le recuerda que les adeuda cerca de 35 millones de pesos

Carlos GARCÍA LEMUS | Domingo 9 de Octubre del 2016 8:31 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Al rendir su 4º Informe de Labores al frente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Teresa Ramírez Guzmán arremetió en contra de la alcaldesa Yulenny Cortés León y los integrantes del Cabildo.

En Asamblea realizada en el Complejo Magisterial del SNTE 6 y ante la presencia de autoridades estatales y municipales Teresa Ramírez le reclamó a la edil la deuda de cerca de 35 millones de pesos en diversos rubros.

Detalló que les debe por retenciones a terceros, cuotas sindicales, fondo de ahorro, autofinanciamiento, Pensiones Civiles, retenciones propias de los trabajadores, bonos de jubilación, bonos de antigüedad, servicios funerarios, pagos de marcha, seguro de vida, así como otras prestaciones.

“Presidenta Municipal: Lamento, que usted primero mate y después averigüe, pues a pesar de que en reiteradas ocasiones, le he manifestado que privilegiemos el diálogo y la comunicación, antes de despotricar en los medios, es usted quien ha faltado a la palabra.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Teresa Ramírez Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Debe Yulenny 35 mdp a burócratas

Está en riesgo el pago de las próximas quincenas a todo el personal, denuncia la lideresa sindical Teresa Ramírez; critica falta de voluntad política de la Alcaldesa


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: