Rechaza Jesús Zambrano plan para portar armas

No estamos en el viejo oeste para avalar la justicia por mano propia, dijo que vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática

El Universal | Domingo 9 de Octubre del 2016 8:54 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, rechazó la iniciativa que presentó el pasado jueves el senador panista Jorge Luis Preciado para que todos los ciudadanos puedan portar armas en su casa, negocio y vehículo.

Además, dijo que “no estamos en el viejo oeste para avalar la justicia por mano propia”.

En un comunicado, el legislador del sol azteca advirtió que el Partido de la Revolución Democrática no avalará ni acompañará en el Congreso ninguna propuesta que implique combatir la violencia con violencia.

“¡No podemos avalar que la población se haga justicia de propia mano! ¡Si no estamos en el viejo oeste ni mucho menos queremos malas copias de Donald Trump para defender la Segunda Enmienda de la Constitución de Estados Unidos!”, afirmó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Jesús Zambrano

también Te puede interesar:

Apoyan PRD y PAN periodo extraordinario

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano (PRD), externó su apoyo a la proposición de diversas bancadas para realizar uno o varios periodos extraordinarios para discutir las leyes an


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: