Presentan desarrollo espacial de telecomunicaciones

SCT presentó el desarrollo del sector espacial de telecomunicaciones en México ante expertos y jefes de agencias espaciales del mundo en el Congreso Internacional de Astronáutica (IAC2016).

El Universal | Domingo 9 de Octubre del 2016 8:35 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) presentó el desarrollo del sector espacial de telecomunicaciones en México ante expertos y jefes de agencias espaciales del mundo en el Congreso Internacional de Astronáutica (IAC2016).

En un comunicado, la dependencia federal informó que el Sistema Satelital Mexicano (MexSat) que comprende los satélites Bicentenario y Morelos 3, fue reconocido en el evento por su tecnología de última generación y por su operación por parte de ingenieros y expertos mexicanos.

La presentación estuvo a cargo del coordinador de Organismos Descentralizados de la SCT, Omar Charfen Tommasi, y el director técnico de Telecomunicaciones y MexSat en Telecomm, Mauricio Ávila González.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Comunicaciones y Transportes

también Te puede interesar:

Adjudican construcción de autopista Tepic-San Blas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes adjudicó a Red de Carreteras de Occidente la concesión para construir, operar, explotar, conservar y mantener la autopista Tepic-San Blas.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: