Ni juzgo ni encubro, sólo la ley: Peralta

Señala Gobernador que los procedimientos contra Mario Anguiano no son contra el PRI, y por lo tanto, no lo afectarán; lo que dañaría al partido es la impunidad, dice

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Domingo 9 de Octubre del 2016 7:51 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez afirmó que su gobierno no tiene interés de enjuiciar a funcionarios de la administración pasada, pero tampoco de encubrir a nadie.

Lo anterior durante la glosa del Primer Informe de Labores a los priistas colimenses, donde se dieron cita funcionarios estatales, federales y militantes de ese partido.

El titular del Ejecutivo agregó que los procedimientos jurídicos contra el gobierno de Mario Anguiano Moreno no deben entenderse como un proceso en contra del Revolucionario Institucional o una parte de él.

También dejó en claro que esas acciones no afectarán electoralmente al partido tricolor, “lo que sí nos afectaría sería permitir la impunidad, pues nadie volvería a confiar en nuestro desempeño al frente de las instituciones”.

Enfatizó que una vez que las instancias correspondientes tomen resoluciones en los procedimientos contra funcionarios de la anterior administración, su gobierno únicamente las acatará, “sin prejuzgar sobre su resultado final”.

El mandatario José Ignacio Peralta fue enfático al señalar que en su gobierno no se permitirá la deshonestidad, “así, aspiramos a construir juntos una nueva etapa para la vida institucional del estado de Colima”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 21 de Septiembre del 2016
Regresará la Feria al centro de Cuauhtémoc
$noticia_dia['titulo']
Lunes 15 de Febrero del 2016
Urge Obama a Putin cesar bombardeos en Siria

Protegemos su pago con los métodos más seguros: