Lideresa: No sé qué tengan de honorables los regidores

Para los integrantes del Cabildo, la dirigente sindical Teresa Ramírez también tuvo fuertes críticas, durante su Informe.

Carlos GARCÍA LEMUS | Domingo 9 de Octubre del 2016 8:30 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Para los integrantes del Cabildo, la dirigente sindical Teresa Ramírez también tuvo fuertes críticas, durante su Informe.

Afirmó que “hace precisamente un año y 4 meses candidatos que contendían a la Presidencia Municipal solicitaron estar en la Asamblea de mayo de 2015, para pedir un voto de confianza para gobernar Villa de Álvarez.

“Hoy esos candidatos son nuestro Gobierno, pues todos son ahora integrantes del Honorable Cabildo, que yo no sé qué tengan de honorables, cuando todos ellos faltaron a su palabra, traicionando el voto de confianza que les dimos a cada uno de ellos”.

Los señaló de violentar de manera unilateral “nuestro convenio de prestaciones, pues cada uno de ustedes prometieron respetarlo, así como nuestra estabilidad laboral, nuestros logros sindicales y nuestra autonomía sindical.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Teresa Ramírez Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Debe Yulenny 35 mdp a burócratas

Está en riesgo el pago de las próximas quincenas a todo el personal, denuncia la lideresa sindical Teresa Ramírez; critica falta de voluntad política de la Alcaldesa


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 15 de Febrero del 2017
Va Deportivo Uve por su cuarto triunfo consecutivo
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 6 de Julio del 2016
Oribe es refuerzo de la Sub-23

Protegemos su pago con los métodos más seguros: